Alberto Miranda analizó la situación de Perfumerías Avenida horas antes del inicio en Huelva de la Liga Femenina
Perfumerías Avenida afronta el inicio de la Liga Femenina apenas sin tiempo para pensar en la derrota en Supercopa frente a Girona. En Huelva, el viernes por la noche se dará pistoletazo de salida a una nueva edición de la competición liguera, título que el club charro no levanta desde la temporada 2012/2013.
Entre algodones está Gabriela Marginean. La alero rumana sufrió una fiebre durante la disputa de la Supercopa, lo que podría mermar su rendimiento. Avenida viajó durante la mañana del jueves desde tierras catalanas hasta Huelva, donde por la tarde el equipo tomó contacto con el Andrés Estrada en el entrenamiento previo al partido.
"Quizá 24 horas más nos hubieran venido bien para recuperar mejor", comenta Alberto Miranda. En la previa del partido, Miranda incidió en la capacidad de su plantilla para afrontar con la mejor mentalidad posible el inicio de la Liga Femenina. "Si este equipo tiene orgullo, es el momento de sacarlo", sentencia.
Vídeo: Perfumerías Avenida
En frente, un Conquero que tratará de estar a la altura de su temporada pasada, en la que el club andaluz llegó a la final de la Copa de la Reina y se quedó a las puertas de la final por el título liguero, cerrando además la temporada regular en tercera posición.
En plantilla se mantienen piezas claves como Andaora Elonu, María Asurmendi, Itziar Germán y dos viejas conocidas en Würzburg: María Pina y Luci Pascua. Además, durante el último verano han lelgado Catarina Neves, Rosó Buch, Tialia Caldwell y Haley Peters.