Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Agustinos de Málaga y Salamanca, unidos por 'Un solo corazón'
X
Los alumnos malagueños representan una obra de teatro

Los Agustinos de Málaga y Salamanca, unidos por 'Un solo corazón'

Actualizado 25/09/2015
Redacción

Bajo este lema, ambos centros realizan un intercambio cultural y educativo en el marco de una convivencia pastoral (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #437090]

Los alumnos de los colegios agustinos de Málaga "Los Olivos" y Salamanca "San Agustín", estrechan lazos de unión bajo el lema que ambos despliegan para este curso, "Un solo corazón", lema con el que trabajar'an las diferentes comunidades educativas agustinianas este curso.

Una treintena de alumnos de 6 Educación Primaria del colegio que los agustinos tienen en la ciudad de Málaga, con el nombre de Los Olivos, se ha desplazado a Salamanca para representar una obra teatral basada en el popular cuento de "Blancanieves y los siete enanitos".

La Dirección del Colegio San Agustín agradece "la iniciativa y el esfuerzo de los alumnos malagueños así como el trabajo que ha realizado su profesora" y añade que con estas actividades, esta vez de tipo cultural, los alumnos de nuestros colegios comprenden "que, vivamos en la ciudad que vivamos, todos somos un único corazón, todos formamos parte del mismo proyecto".

Por la tarde, los malagueños han realizado una visita cultural por Salamanca y a lo largo de este sábado regresan a la ciudad de la Costa del Sol.

Texto y fotos: Colegio San Agustín[Img #437086]

Comentarios...