Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca amplía su plazo de matrícula
X
hasta el 2 de octubre

La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca amplía su plazo de matrícula

Actualizado 25/09/2015
Redacción

Quedan plazas disponibles en Música y Movimiento, así como en acordeón, violonchelo, clarinete, saxofón, viola o guitarra española, entre otros instrumentos

[Img #436845]

La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca amplía su plazo de matrícula desde el lunes 28 de septiembre hasta viernes 2 de octubre.

Quedan plazas disponibles en Música y Movimiento, acordeón, violonchelo, clarinete, clarinete adultos, saxofón, saxofón adultos, viola, guitarra española, guitarra eléctrica adultos, flauta travesera, trompeta, trompeta adultos, percusión, violín adultos, bajo eléctrico, batería, Taller de gaita y tamboril, Musicoterapia y en el Taller de educación emocional con música.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud, hasta el 2 de octubre, en la Escuela Municipal de Santa Cecilia, situada en la calle Juan de Garay, número 8-21; o por vía telemática a través de la web www.ciudaddesaberes.es. Para realizar cualquier tipo de consulta pueden llamar al teléfono 923.25.02.37 o enviar un e-mail a [email protected].

Comentarios...