, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miedos y mete miedos
X
CONVERSACIONES

Miedos y mete miedos

Actualizado 24/09/2015
Enrique de Santiago

Una de las fórmulas empleadas por la mafia para someter a sus víctimas es el miedo. En ese sentido, Salamanca es una ciudad mafiosa, en la que constantemente escuchas "ten cuidado", "cómo digas eso, ya verás lo que te pasa", "te aconsejo prudencia", "pero, ¿no te da miedo?" e intentan que no hagas, no digas, no actúes, no te muevas? por miedo.

No sé a qué hay que tener miedo y a lo mejor soy un loco que no ve el riesgo de decir lo que se piensa, actuar conforme se cree y vivir de la manera que se manifiesta. Después, cuando, por miedo, se acercan al que no deben, lloran amargamente su destino y su sino por no haber estado contigo, con otros, sin miedo, pero ?. amigo mío, la valentía y la libertad tiene un precio.

En esta ciudad, como en el resto de España, no entiendo el motivo de tener miedo a la libertad, no entiendo por qué se te tilda de facha por defender el libre mercado, la libertad de las empresas, de las personas, por defender el respeto a la Ley y al Estado de Derecho, el diálogo, la libre opinión, la reducción de políticos y magra administrativa, la unidad de España, el respeto a las instituciones y la democracia.

Cuando la izquierda habla de aumentar el gasto, de controlar a las personas, de dirigir la educación, la sanidad, la vida de todos, de vigilar la prensa y la opinión, limitar los derechos, incrementar los políticos, generar más administración, organizar la vida de los ciudadanos y promover que la Ley sólo se tiene que cumplir si te gusta, si te parece buena o si es de tu agrado, infringiendo siempre aquella que no te parezca aceptable, hablan de progresía y se mira con buenos ojos, y se creen que eso es libertad. Al final, cuando ven la verdadera cara de esa izquierda, que ellos alentaron, se asustan y no saben dónde ir. Pues amigo, vete a lo seguro, a lo que no cambia, al que siempre ha dicho y hecho lo mismo, que será pequeño o grande, que es coherente pues la fuerza no se tiene con el miedo, ni con el timorato. Vete con el loco o con el valiente, vente con VOX, y después no llores si no lo haces así.

[Img #436060]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...