Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por forzar un coche en la calle Mercado Viejo
X
robo con fuerza

Detenido por forzar un coche en la calle Mercado Viejo

Actualizado 24/09/2015
Redacción

Se trata de un varón de 45 años que había sido arrestado en 33 ocasiones

[Img #436326]

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 45 años por delito de robo con fuerza en interior de vehículo, que estaba aparcado en la calle Mercado Viejo. La colaboración ciudadana facilito la labor policial.

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 45 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que el propietario tenía estacionado en la calle Mercado Viejo, hechos ocurridos a las 19:40 horas de ayer.

La Sala del 091 recibió comunicación del 112 donde se advertía por manifestaciones de testigos que un individuo estaba observando de manera insistente el interior de los vehículos estacionados en la calle citada. Cuando los agentes circulaban por Rector Esperabé observaron un individuo que coincidía perfectamente con la descripción facilitada, conocido policialmente por sus numerosos antecedentes, ya que le constan 33 detenciones anteriores, por lo que le interceptaron, constatando que en la calle Mercado Viejo había un vehículo con la ventanilla delantera izquierda fracturada y un cargador de móvil enchufado y el cable sobre el asiento, sin terminal.

Los agentes contactaron con la Sala del 091 para que localizaran al propietario del vehículo y le avisaran de lo sucedido, escuchando poco después que el teléfono móvil que portaba el varón interceptado recibía una llamada de la Sala del 091, por lo que procedieron a su detención, al corroborar que el terminal era el sustraído en el vehículo en el vehículo.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...