Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por presunto abuso sexual de una chica de 15 años
X
Un hombre de 35 años

Arrestado por presunto abuso sexual de una chica de 15 años

Actualizado 23/09/2015
Redacción

La denuncia la presento la madre de la menor, con la que el detenido tiene una relación

[Img #435819]

Un hombre de 35 años era detenido este martes en un establecimiento de hostelería de la calle Wences Moreno, que regenta, tras una denuncia por abuso sexual, que había presentado la madre de una joven de 15 años, con la que el arrestado tiene una relación. Ambas residían en casa del varón, que le había dado trabajo a la mujer.

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer, en un establecimiento de hostelería de la calle Vences Moreno, que regenta, a un varón de 35 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de abuso sexual del que ha sido víctima una joven de 15 años.

Los agentes procedieron a la detención tras la denuncia presentada por la madre de la joven, en la que manifestaba que conocía al detenido desde hace unos tres años y que hace dos meses y por dificultades económicas debido a su separación le ofreció trabajar en el establecimiento, desplazándose desde un pueblo de Cáceres donde residía junto con su hija menor, residiendo a cambio de su trabajo en el piso del detenido, hasta que pudiera conseguir un piso de alquiler. Que observó que su hija había recibido regalos y dinero, descubriendo que provenían del detenido y que éste mantenía con ella una relación, que incluso le había confesado.

El detenido será puesto a disposición judicial con el atestado que se tramita.

Comentarios...