Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de matrícula en la UPSA para los cursos de inglés semipresenciales
X
EN LOS NIVELES B1, B2 Y C1

Abierto el plazo de matrícula en la UPSA para los cursos de inglés semipresenciales

Actualizado 22/09/2015
Redacción

Los cursos tienen como destinatarios a las personas interesadas en perfeccionar su nivel de idioma y que quieran cursar estos estudios a distancia

[Img #435398]

El ICE de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza este curso académico 2015/2016 cursos de inglés semipresenciales para los niveles B1, B2 y C1. Las clases presenciales se celebran un viernes por la tarde y un sábado por la mañana al mes y se completan con un seguimiento y una tutorización continuados por parte de expertos profesores a través de la plataforma virtual. De este manera, responden a las demandas de la sociedad actual y del mercado laboral, en cuanto a nivel de idioma se refiere.

El nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas es el nivel mínimo que, actualmente, se requiere en todas las Universidades para poder acceder a másteres, becas y posgrados.

El nivel B2 está recomendado para profesores y personal especializado que desee prepararse para las pruebas de acreditación y adquirir la competencia lingüística para impartir áreas no lingüísticas en educación primaria, en los programas de educación bilingüe y para todos aquellos estudiantes universitarios que deseen prepararse para pruebas de acreditación de la competencia lingüística en lengua inglesa.

En el nivel C1 se espera que los asistentes puedan utilizar las estructuras de un idioma con facilidad y fluidez. Esto significa que, en cierta medida, han de ser capaces de adaptar su dominio de la segunda lengua a una variedad de situaciones sociales, expresar opiniones y tomar parte en las discusiones y argumentos de una manera culturalmente aceptable.

Los alumnos tienen la opción, al finalizar el curso, de examinarse para acreditar oficialmente el idioma ya que la Universidad Pontificia es centro examinador de Trinity Collegue of London.

La matrícula se puede realizar a través de la web:

https://www.upsa.es/institutos/detalle-instituto/estudios.php?idCtro=2517

Comentarios...