Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía "invita" al activista Peter Janssen a marcharse de la plaza de Murcia
X
IDENTIFICADO EN EL TENDIDO

La Policía "invita" al activista Peter Janssen a marcharse de la plaza de Murcia

Actualizado 18/09/2015
Redacción

Los cuerpos de seguridad también tuvieron que actuar ayer antes de que saltara al ruedo otro activista antitaurino en La Condomina

[Img #431316]

El activista antitaurino Peter Janssen ha vuelto a hacer acto de presencia, esta tarde, en una plaza de toros. Fue en La Condomina de Murcia, mientras Paco Ureña daba la vuelta al ruedo al cortar una oreja al tercero de la tarde, cuando la Policía le invitó a marcharse al identificarlo en una barrera del tendido de sol. Ayer también hizo acto de presencia un activista antitaurino que irrumpió en el tendido -el mismo sujeto que se encadenó el pasado martes en la celebración del Torneo del Toro de la Vega en Tordesillas-.

Esto ocurre justo cuando la vista de Morante de la Puebla contra Peter Jansen ya tiene fecha, según confirmó a CULTORO el abogado del torero, el sevillano Joaquín Moeckel. Será en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Don Benito, Badajoz, localidad donde falsamente alegó que residía el demandado. La hora de la vista se ha fijado a las 13.30 horas el 28 de septiembre. Janssen saltó al ruedo mientras Morante toreaba con intención de agredirle en las plazas de Palma de Mallorca y Marbella durante los meses de julio y agosto.

Informa CULTORO

Comentarios...