Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelta al cole con la mochila llena de música
X

Vuelta al cole con la mochila llena de música

Actualizado 17/09/2015
Víctor Hernández

[Img #429613]Una vez terminadas las ferias y fiestas de Salamanca y hecha la valoración de los conciertos de este año que, a quien más y a quien menos, han dado un soplo de aire fresco a sus vidas, renovando las energías para comenzar una nueva etapa coincidiendo con el inicio de un nuevo curso lectivo, llega el momento de ponerse en funcionamiento y comenzar a elegir las actividades que puedan hacernos disfrutar a grandes y pequeños. Es el momento de evaluar las ofertas musicales de nuestra ciudad, ya sean los conciertos organizados por los pubs o las clases que se ofertan desde asociaciones, escuelas municipales o escuelas privadas.

Ni que decir tiene que para los más pequeños, la música, es una actividad que desarrolla tanto las facultades psicomotrices como la capacidad cognitiva y que ayuda a reforzar la inteligencia emocional, además de aportar otros muchos beneficios.

Así que os animo a elegir bien las actividades musicales para este nuevo curso que ya comienza y aunque aprender música no es tarea fácil, no desistáis en el empeño.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...