Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos mujeres heridas al caerles encima una cristalera en el área de Capuchinos
X
La estructura se precipitó a causa del temporal de viento

Dos mujeres heridas al caerles encima una cristalera en el área de Capuchinos

Actualizado 16/09/2015
Redacción

Permanecen en observación en el hospital Virgen de la Vega con diversas contusiones

[Img #430226]

[Img #430227]Dos mujeres han resultado heridas a primera hora de la tarde al caerles encima parte de la cristalera de un restaurante de comida rápida del complejo comercial de Capuchinos que cedió como consecuencia del fuerte viento.

Las heridas, de 40 y 72 años, se encontraban en la terraza después de comer cuando de forma inesperada se precipitó sobre ellas la estructura de hierro y crital.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Santa Marta de Tormes así como una ambulancia que trasladó de inmediato a las dos mujeres al hospital Virgen de la Vega con diversos politraumatismos. Tras las primeras curas, se encuentran en observación en el servicio de Urgencias del centro hospitalario.

Desde el entorno más cercano de las mujeres heridas han asegurado a SALAMANCArtvALDÍA que "temieron lo peor porque una de ellas tardaba en reaccionar tras el fuerte golpe recibido". Además, han confirmado que la empresa se ha disculpado y ha procedido a retirar las cristaleras con el fin de evitar que se vuelva a producir un accidente de este tipo por el temporal.

Comentarios...