Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ANPE favorece la formación de inglés entre sus afiliados
X
EDUCACIÓN

ANPE favorece la formación de inglés entre sus afiliados

Actualizado 16/09/2015
Redacción

Matrícula gratuita para aprender y perfeccionar el idioma de la mano de la Academia DILE English School

[Img #430181]

El sindicato independiente ANPE favorece la formación de inglés entre sus afiliados con la matrícula gratuita en la academia DILE English School, centro acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del Español LE.

La academia cuenta con magníficos profesores, dinámicos, motivados y expertos en procesos de transferencia didáctica, que ponen en práctica procedimientos para el aprendizaje por descubrimiento y son un inmejorable vehículo de estimulo para aprender de forma práctica, amena y efectiva.

Otra de las ventajas es la flexibilidad de los, ya que tepermiten elegir fecha de comienzo, duración, número de horas de clase y contenido del CURSO (clases de lengua, o de lengua y cultura, literatura, historia, Español de negocios?). Grupos pequeños y enseñanza personalizada

Avanzar, practicar y sentir de forma diferenciada una comunicación fluida con los profesores, siempre cercanos, sólo es posible en grupos de trabajo muy pequeños. Por eso nuestras clases tienen una media de 4 o 5 alumnos y nunca más de 8.

Para que los cursos mantengan su nivel de excelencia, se actualizan continuamente los materiales y metodología, evaluando los progresos y comprobando que consigues tus objetivos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN PARA EL EXAMEN hasta el 30 de septiembre .Plaza del Oeste 3 ? tel 923282446 [email protected]

Horario Oficina ANPE Salamanca

Por otra parte, el sindicato también ha informado del horario de apertura de la oficina durante el curso escolar:

MAÑANAS: 10:00 a 13:45 (DE LUNES A VIERNES)

TARDES: 17:00 a 19:00 (DE LUNES A JUEVES)

Comentarios...