Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se cargan la fiesta de los toros
X
EN DIRECTO POR AL DÍA FM, EN EL 108.0, ON LINE

Se cargan la fiesta de los toros

Actualizado 14/09/2015
Redacción

Los Coloquios de Paco Cañamero y Carlos Mateos ponen cada noche el dedo en la llaga (GALERÍA DE FOTOS y VÍDEO)

[Img #427857]

Las causas del declive de la Fiesta de los toros no hay que buscarlas fuera. Están en el modelo que las empresas gestoras de las plazas quieren dar al sector. Y es que lo manejan como un simple negocio, sin tener en cuenta que, en estos tiempos, hay que acercar los toros a la sociedad, en primer lugar con una política diferente de precios, pero sobre todo con más sensibilidad.

Y pese al grave deterioro que viene experimentando el mundo de los toros en los ruedos, los medios de comunicación no están ejerciendo su papel y sí más [Img #427837]bien el de meros palmeros de las empresas. Les ríen hasta las gracias. Así que el cáncer está dentro; no fuera. Queda, por tanto, muy poco tiempo para que la fiesta sea un espectáculo residual, como lo está siendo en realidad en la actualidad, con el altavoz institucional y mediático, que no velan por los verdaderos intereses del aficionado.

Estas y otras observaciones se deslizaron en el coloquio taurino de Paco Cañamero y Carlos Mateos. Un coloquio como siempre libre que estuvo más brillante que la tarde en la Glorieta. Todo ello, en directo a través de AL DÍA FM (108.0) y a través de las cuatro radios on-line producidas por SALAMANCArtv AL DÍA y que pueden escucharse desde la portada del periódico.

Para escucharlo íntegro pinche AQUÍ

[Img #427848]

Comentarios...