Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos personas resultan graves al salirse su vehículo cerca de Almendra
X
ESTE DOMINGO A LAS 21.15 HORAS

Dos personas resultan graves al salirse su vehículo cerca de Almendra

Actualizado 14/09/2015
Redacción

El turismo se salió de la vía por causas desconocidas y ambos fueron trasladados a centro médico Virgen de la Vega

[Img #427908]

Un hombre de 52 años y una mujer de 45, cuyas iniciales son J.I.P.C. y E.S.M.C., resultaron graves este domingo a consecuencia de un accidente de tráfico al salirse su vehículo de la vía por la que circulaba, la SA-315, en el kilómetro 60, perteneciente al término municipal de Almendra.

El accidentado conducía un turismo, de la marca Dacia, y por causas aún desconocidas se salió de la carretera sobre las 21.15 horas.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informó del suceso en el que dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo. De inmediato la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplazaron dotaciones de Lumbrales y Vitugudino, y las Emergencias Sanitarias, que también envió un equipo médico de Villarino de los Aires y dos ambulancias con soporte vital básico, se desplazaron a la zona.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a ambos y posteriormente fueron trasladados en ambulancia, acompañados por el médico de Villarino de los Aires, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Durante el seguimiento del incidente los bomberos comunicaron que han tenido que intervenir para excarcelar a los heridos.

Comentarios...