Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para participar en el programa cultural y deportivo ‘Actívate’
X
actividades para EL CURSO 2015/16

Abierta la inscripción para participar en el programa cultural y deportivo ‘Actívate’

Actualizado 14/09/2015
Redacción

CABRERIZOS | La matrícula para la Escuela de Música, las Escuelas Deportivas y demás actividades se puede formalizar hasta el día 28

[Img #427958]

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha abierto el plazo de inscripción en las actividades culturales y deportivas que integran el programa 'Actívate, Cabrerizos 2015-2016'. A partir de hoy lunes, 14 de septiembre, la inscripción y matrícula para participar en las diferentes propuestas se podrán formalizar en el Centro Cultural Municipal de Cabrerizos (Camino del Manzano s/n) en horario de mañana y tarde de lunes a viernes (10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas). El plazo estará abierto hasta el hasta el 28 de septiembre.

El progama 'Actívate, Cabrerizos 2015-2016', está integrado por la Escuela de Música, Escuela de Idiomas (inglés y francés) y Escuelas Deportivas (baloncesto, fútbol-sala, tenis de mesa, tenis, ciclismo, judo, atletismo)o. Además incluye otras actividades deportivas: Tai-Chi-Chuan y Judo; Baile y Danza; actividades artísticas: Dibujo y pintura y Restauración; así como actividades creativas: Repostería creativa, 'Scrapbook' y Costura creativa, junto a propuestas Culturales, entre ellas, Informática y Fotografía.

En las actividades que se desarrollarán a lo largo del nuevo curso escolar también se encuentran los programas dirigidos a los mayores 'Depende de ti', destinado a mayores de 60 años (yoga, cocina y musicoterapia), y 'Activa +60' y los proyectos educativos infantiles de ocio y tiempo libre: 'Juguetones Animados' para niños de 3 a 10 años y 'Robótica Educativa'.

No faltarán este curso el proyecto de ocio y tiempo libre 'Jóvenes Activos', destinado a jóvenes de 11 a 16 años, y el Taller de recuperación etnográfica ni el Taller de gastronomía tradicional.

Comentarios...