![[Img #426411]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/09/img_426411.jpg)
La Universidad de Salamanca comenzó con buen pie en la Copa de Castilla y León de categoría Liga Femenina 2 y 1º División Masculina. Las charras vencieron al Unami por 73-94 en su desplazamiento a Segovia, en el partido correspondiente a la jornada primera de la primera fase de la competición.
El próximo compromiso de la Universidad de Salamanca será en Valladolid el día 16, cuando las salmantinas se verán las caras con el San Isidro.