Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCArtv AL DÍA, la mejor faena de la Feria
X
SUPLEMENTO CON FIRMAS DE PRESTIGIO, GALERÍAS DE FOTOS, VÍDEOS Y COLOQUIOS

SALAMANCArtv AL DÍA, la mejor faena de la Feria

Actualizado 10/09/2015
Redacción

El periódico realizará un amplio despliegue cada jornada con la participación de María Fuentes, Ana Pedrero, María José Curto, Adrián Martín, Fermín González, Paco Cañamero, Toño Blázquez y Carlos Mateos / Realizará conexiones en directo cada tarde desde

[Img #422186]

SALAMANCArtv AL DÍA realizará un gran despliegue para acercar a sus lectores y oyentes la Feria Taurina de la Virgen de la Vega, desde el 11 al 15 (y finalmente el 21). Un gran equipo de profesionales, independientes, veteranos en la crítica y la información taurina, ofrecerá sus puntos de vista, sin ataduras ni complejos, con la calidad y experiencia que les avala, sobre los festejos taurinos, desde el apartado de la mañana, la corrida de la tarde y, posteriormente ya en la noche-madrugada, el coloquio, la reflexión, el contraste de ideas, la otra cara de los toros.

Coordinado por la jefa de la sección taurina de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes, el amplio equipo de periodistas y reporteros compuesto por Ana Pedrero, María José Curto, Adrián Martín, Fermín González, Paco Cañamero, Toño Blázquez y Carlos Mateos realizará un pormenorizado seguimiento literario, gráfico, radiofónico y audiovisual cada jornada. Un gran grupo de profesionales que contará con el apoyo técnico de Virtudes Mesonero y Ramón Cuadrado, cámara y técnico de sonido, así como del resto de componentes del área de producción, publicidad y dirección.

Desde el rigor de la crónica a los detalles de cada festejo, pasando por los apuntes literarios que se desprenden de un gesto o una faena bien rematada. Cada periodista, una crónica diferente, un enfoque distinto, desde la libertad y el único compromiso de trasladar la verdad a los lectores y oyentes.

Además del despliegue en las páginas del periódico digital SALAMANCArtv AL DÍA, la radio del periódico (AL DÍA FM) realizará cata tarde, desde sus estudios, conexiones en directo con el festejo de la Glorieta contando con la opinión de destacados críticos taurinos.

LOS COLOQUIOS 'CANALLAS' DE CAÑAMERO Y MATEOS

[Img #422185]En el marco de este gran despliegue informativo, SALAMANCArtv AL DÍA producirá cada noche, a partir de las 12,00 horas, la señal de TV de los coloquios de Paco Cañamero y Carlos Mateos ?los coloquios más canallas, como les gusta decir- para su emisión en el canal de You Tube del periódico digital, lo cual permitirá a los aficionados de todo el mundo seguir on-line este interesante programa, que asimismo será subido a internet, a través de la misma red social, poco después de su emisión en vivo. De esta manera, en cualquier momento podrá ser visualizado su contenido.

Estos coloquios, que se celebran en la Posada de las Ánimas (Calle Toro, 64), podrán seguirse de igual manera en directo a través de AL DÍA FM (108.0) a partir de las 12 de la noche así como en formato on-line en las emisoras de la plataforma de radio de SALAMANCArtv AL DÍA, visibles en su portada. Un podcast con su contenido íntegro podrá escucharse en las próximas horas a su celebración en la crónica del coloquio.

La información audiovisual taurina de SALAMANCArtv AL DÍA y AL DÍA FM se ve complementada cada día por un extenso suplemento en www.salamancartvaldia.es, en el que participarán todos los profesionales anteriormente citados y otras firmas de prestigio. Una sección que se reforzará con amplias galerías de fotos y vídeos.

Los toros, en vivo y en directo gracias a la potencialidad de un gran medio de comunicación con la más amplia y mejor penetración y presencia territorial en capital y provincia (con diez delegaciones comarcales). Sin duda, SALAMANCArtv AL DÍA realizará la gran faena taurina de esta feria.

Comentarios...