Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
English´s Fun, una escuela de inglés con metodología propia para niñ@s desde los 3 años
X
"Learn and play! Aprende ingles jugando"

English´s Fun, una escuela de inglés con metodología propia para niñ@s desde los 3 años

Actualizado 09/09/2015
Redacción

Con el objetivo de ofertar un método diferente, único en Salamanca que permitirá que los niños adquieran un mayor conocimiento de este idioma de un modo lúdico, pero rigurosamente estructurado.

[Img #421113]Hacer que los niñ@s aprendan sin que sean conscientes de ello a través del juego, las canciones, la música, el teatro, el deporte, symbolic games y phonology sistem, es la mejor manera de que se acerquen a un idioma de una forma práctica y divertida. Este es el objetivo de English´s Fun, una escuela de Inglés que iniciara el nuevo curso académico 2015-2016 el 10 de Septiembre, con el objetivo de ofertar un método diferente, único en Salamanca que permitirá que los niños adquieran un mayor conocimiento de este idioma de un modo lúdico, pero rigurosamente estructurado.

La experiencia de su directora, Esther Sicart, le ha llevado a desarrollar este método innovador, para potenciar en los primeros años de los niños, la enorme capacidad de aprender un nuevo idioma, tal y como nos comenta "cuando antes empiecen, mejor"

En esta escuela los niños aprenden mientras juegan , se divierten y adquieren sobre todo capacidad auditiva y oral. El método English´s Fun está dirigido a niñ@s desde los 3 años. A partir de 1º de primaria, nuestra metodología propia se alterna con clases de preparación Cambridge English Exams.

Está catalogado Centro oficial examinador y preparador Trinity College London nº 59813, para todos los alumn@s que estén interesados en el sistema de preparación de los exámenes de Trinity.

Para Jóvenes y adultos contamos con nuestro exclusivo método fonológico ihpe.-®, basado en el montaje estructural automatizado de forma FONOLÓGICA. Ofreciendo de esta forma, un proyecto de carrera, cuya finalidad es que su alumnado:

Entienda, hable y escriba el idioma de una forma sobresaliente.

El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 y los sábados de 09:00 a 15:00.

El centro ofrece unas instalaciones modernas y con aulas muy espaciosas, para poder ofrecer este tipo de formación muy practica con unos precios muy interesantes y garantizando la máxima calidad en la enseñanza. Nuestro profesorado está altamente cualificado y con amplia experiencia en la docencia.

Ven a informarte en nuestra escuela, Calle Peña de Francia n º1, 37007 Salamanca (junto al campus universitario), o llámanos al teléfono 923192443 o visita nuestra WEB, www.englishsfun.com

Comentarios...