BÉJAR | Los carruseles se van a la feria de Salamanca dejando plantados a los bejaranos y al Ayuntamiento en mitad de las fiestas
Cuando aún quedan dos días para la festividad de la Virgen del Castañar, los carruseles de las ferias ya se están desmontando. Según los feriantes preguntados, se debe a que comienzan las ferias en Salamanca y se supone que para ellos serán más rentables que las de Béjar.
Lo que ha indignado a muchos bejaranos no es sólo que se vayan, pues al fin y al cabo se trata de negocios privados que buscan rentabilidad, sino que se preguntan cuál era el acuerdo de estos empresarios con el Ayuntamiento bejarano o si lo ha habido.
Pero si algo ha levantado especialmente las críticas es que ayer por la noche, mientras muchos chicos se encontraban montando en la atracción de los coches chocones, los operarios feriantes estaban desmontándo la atracción. Subidos en el techo y manipulando la instalación sin ninguna medida de seguridad, para la mayoría estaban poniendo en serio peligro a los que estaban disfrutando de la atracción, pues a pocos se le escapaba que podían haber ocasionado un accidente que hoy podríamos estar lamentando.