ALBA DE TORMES | Un gol de Jaime cuando restaban veinticinco segundos para la finalización del encuentro dio el empate a los locales
La 'Madrileña Albense' consiguió sumar un punto en su inicio liguero en casa frente a F.S La Amistad Burgos (4-4) gracias a los golesde Koke, Aarón y de Jaime (2).
En un inicio tímido por parte de ambas escuadras, algo normal dado que es el inicio de liga y que los equipos apenas llevan entrenando juntos apenas tres semanas, la 'Madrileña Albense' fue el primer equipo que empezó a llevar algo de peligro a la portería rival. Primero avisó con un disparo que repelió el palo, para minutos después inaugurar el marcador. Koke fue el encargado de marcar el primer gol (1-0) del equipo albense en la temporada 2015/2016, gracias en parte a un estrepitoso fallo del portero rival.
Transcurrieron los minutos con el partido en tierra de nadie, dejando a la vista el trabajo que aún tienen que hacer ambos equipos, hasta que se volvió a ver otro gol. En un error en la salida de balón de los albenses, el equipo burgalés consiguió el gol (1-1) que significó el empate a cinco minutos del descanso. Sin embargo, y cuando el partido parecía abocado al empate al descanso, Jaime robó la bola al último defensor burgalés para batir al portero en un uno contra uno y poner el dos a uno (2-1) en la finalización de los primeros veinte minutos.
La segunda parte no pudo comenzar de mejor manera, pues mediada la segunda parte, Aarón aumentó la renta (3-1) de los de Alba de Tormes. No obstante, con este gol la 'Madrileña Albense' se relajó y La Amistad Burgos se vino arriba, remontando el encuentro en apenas cinco minutos (3-4) y obligando a los albenses a intentarlo con portero jugador durante los cinco últimos minutos que restaba el marcador. La perseverancia dio sus frutos y Jaime, a veinticinco segundos para la finalización, pudo empatar el partido (4-4) y dar a la 'Madrileña Albense' su primer punto en esta campaña.