Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Nacional detiene a una mujer por delito de lesiones con arma blanca
X
EN UNA VIVIENDA DE MARÍA AUXILIADORA

La Policía Nacional detiene a una mujer por delito de lesiones con arma blanca

Actualizado 04/09/2015
Redacción

La agresión, de dos pinchazos superficiales, se produjo en la cocina con un cuchillo de cerámica tras una discusión

[Img #412460]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 37 años, con antecedentes. La detención se practicó en un piso de la Avenida de María auxiliadora, a las 17.15 horas de ayer, como presunta autora de lesiones a otra mujer que también reside en la vivienda, causadas en el transcurso de una discusión que ambas mantuvieron, tras agredirla en dos ocasiones con un cuchillo de cerámica.

Los agentes acudieron a la vivienda comisionados por la Sala del 091, respondiendo a llamada telefónica en la que se daba cuenta que una mujer había lesionado a otra de manera fortuita. A su llegada, comprobaron que la víctima estaba siendo auxiliada por la presunta autora de los hechos en la cocina, insistiendo en que un corte que tenía junto a la clavícula derecha se había producido de manera accidental. Tras comparecer una ambulancia, los facultativos observaron que la lesionada tenía además otro pinchazo bajo la axila izquierda. La falta de credibilidad de la versión de la presunta autora y el silencio de la víctima motivaron la detención.

Las gestiones practicadas han permitido constatar que agresora y agredida, ambas de nacionalidad marroquí, habían mantenido una discusión y en el transcurso de la misma se produjo la agresión.

La lesionada fue trasladada al complejo hospitalario, donde fue atendida de dos pinchazos de 1 y 1,5 centímetros de profundidad, siendo posteriormente dada de alta.

La detenida será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...