Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iván González deja la Escuela Taurina: “Torear es algo que ya no me hace feliz”
X
ES UNO DE LOS ALUMNOS MÁS DESTACADOS

Iván González deja la Escuela Taurina: “Torear es algo que ya no me hace feliz”

Actualizado 03/09/2015
María Fuentes

El novillero salmantino asegura a SALAMANCA rtv AL DÍA que se trata de una decisión "difícil" que viene barajando desde hace unos meses

[Img #411859]

El novillero salmantino, Iván González, deja la Escuela Taurina de Salamanca a pesar de ser uno de los más destacados y ser uno de los que más festejos ha toreado en lo que va de temporada. Según explica a SALAMANCA rtv AL DÍA, la decisión la viene barajando desde hace unos meses y reconoce que no ha sido fácil. "Dejo de torear porque es algo que ya no me hace feliz. No me veo capaz de comprometerme de verdad y de jugarme la vida cada tarde. Es el momento de abandonar el camino y lo hago con todas las consecuencias", asegura.

La decisión fue comunicada ayer a José Ignacio Sánchez, director de la Escuela, en el camino de vuelta de una novillada celebrada en Orozco. Asegura que no asumirá los importantes compromisos que ya tenía firmados para el mes de septiembre en plazas como Salamanca o Bayona. "Es una decisión fría pero definitiva, yo no estoy ilusionado y prefiero dejar paso a mis compañeros que sí lo están como el toreo se merece", concluye.

[Img #411860]

Comentarios...