Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herida de arma blanca en una reyerta en una casa de citas en María Auxiliadora
X
Los vecinos se quejan del nivel de conflictividad del piso

Herida de arma blanca en una reyerta en una casa de citas en María Auxiliadora

Actualizado 03/09/2015
Redacción

Una mujer asesta un navajazo en el cuello a su compañera de vivienda en plena discusión entre ambas

[Img #412286]

Una mujer joven ha resultado herida por arma blanca en una reyerta en una casa de citas en la avenida de María Auxiliadora. La policía fue alertada por los vecinos del inmueble tras escuchar gritos en una vivienda, alquilada para el ejercicio de la prostitución, según los testimonios recabados en la zona.

La discusión entre dos mujeres residentes en dicha casa se produjo pasadas las cinco de la tarde, momento en el que el ruido generado en el altercado motivó las llamas al 112 y a la Comisaría de la Policía salmantina.

Al llegar los agentes y poco después efectivos de Emergencias Sanitarias comprobaron que una de las dos mujeres implicadas en el altercado sangraba abundantemente del cuello, fruto de una herida provocada por un navajazo.

En una primera declaración ante los efectivos policiales personados en el lugar de los hechos, ambas mujeres negaron que estuvieran discutiendo, pese a lo cual una de ellas fue detenida y conducida a Comisaría mientras que la herida trasladada al complejo hospitalario, donde permanece ingresada.

Comentarios...