La nueva jugadora del club salmantino espera disfrutar de un público que le sorprendió cuando fue rival (GALERÍA DE FOTOS)
Perfumerías Avenida presentó este miércoles a Gabriela Marginean, una jugadora rumana que procede del Agu Sport turco y que la pasada temporada disputó con dicho equipo un partido en Würzburg al estar en el mismo grupo de la Euroliga.
Marginean se define como una trabajadora para el equipo, pero además explicó en la rueda de prensa que "me adapto a lo que necesite el entrenador". La ala-pivot, porque así se le puede definir al poder jugar de 2, 3 ó 4, es una excelente tiradora así como defensora, según explicó el técnico del equipo Alberto Miranda.
Gabriela explicó también que está muy contenta de estar en Salamanca porque "voy a poder disfrutar de esta afición. La pasada temporada la tuve en contra y me sorprendió. El entrenador nos había prevenido sobre ello, pero la realidad fue aún mayor ya que hay un gran ambiente y mucha presión del público".
Sobre cómo se está adaptando a la ciudad y a sus compañeras indicó que "todo es estupendo. La ciudad me gusta, no tiene nada que ver con Turquía. Salamanca es una ciudad típica europea, con un gran ambiente en sus calles y Turquía es diferente. Y sobre el equipo solo puedo decir que hay un gran grupo y que intentaremos cumplir con los objetivos".
Alberto Miranda por su parte dijo de la jugadora que "nos ayudará porque como otras también es polivalente y además es una gran defensora".