VILLORIA | El buen comer con un trato inmejorable es una de las mejores señas de identidad de este histórico mesón restaurante
'Marquesa de Bonal' es un clásico de la cocina castellana de calidad. El buen comer con un trato inmejorable es una de las mejores señas de identidad de este histórico mesón restaurante de Villoria, un referente para toda la comarca de Las Villas y a nivel provincial.
Hoy, este mesón restaurante de 'Marquesa de Bonal', también con categoría de Hostal, se ha convertido en un espacio con sabor propio, con cocina castellana, y donde la calidad del producto local, provincial y regional, también con los asados, y el conocimiento de sus cocineros son una firma de garantía. La generosidad y profesionalidad del equipo que está en los fogones y ante el público hacen de cada comida, cena o celebración un momento especial, a precios extraordinarios, adaptados a los grupos y familias, y siempre preservando su buena calidad.
Sus comedores acogen todo tipo de eventos. Y es que el buen ambiente alrededor de las mejores viandas junto a los allegados es algo único.
Pero por encima de todo, el mesón restaurante 'Bonal' es un centro de encuentro, de reunión de los 'villorejos' y de los vecinos de toda la zona. Un espacio para celebrar y degustar, con un equipo de cocina de primer nivel.
La temporada de verano ha sido extraordinaria y los 'Bonal' se muestran optimistas cara al futuro.
CONTACTO:
Av. Villas, 65. C.P. 37339, Villoria, Salamanca.
Teléfono: 923-356683