Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AL LLEGAR LA JUBILACIÓN
X

AL LLEGAR LA JUBILACIÓN

Actualizado 30/08/2015
Enviado por CARTAS

Muy señor mío:

Permítame utilizar este medio en el momento de afrontar mi jubilación, que anticipo voluntariamente por razones variopintas que los más cercanos a mi conocen, comprenden y comparten. Con eso, me doy por satisfecho.

Quiero agradecer, a todas las personas que, de una forma u otra, han coincidido conmigo en el transcurso de mi vida profesional y laboral, sus amores y desamores, sus lealtades y deslealtades, su compañía y abandono, sus ayudas incondicionales o interesadas, sus apoyos y sus trabas, sus admiraciones y sus envidias. Quiero agradecerles todo, pues, con intención o sin ella, me han aportado sabiduría, conocimiento. He aprendido, de los que me han querido bien, todo lo bueno. De los que no, he saboreado lo malo y amargo. Todo ello me ha ayudado siempre a distinguir el dulzor de la amistad. Todos me han enseñado la vida tal como es y como la modifican las conductas y relaciones entre los seres humanos. Todos ellos me han ayudado a ser profeta en mi tierra y fuera de ella y a dejar huella en la piedra.

Mi agradecimiento, claro está, es infinito a todas aquellas y aquellos que solo me han dado su amistad, su cariño y aprecio; que han estado y aún están conmigo; principalmente a mi familia, a mi mujer y a mis hijos y a un pequeño puñado de amigos que lo son y de verdad. Todos e

llos han soportado esta vida mía que, con error o acierto, un día me empeñe en dedicar al servicio de lo Público y restársela a ellos.

Finalmente quiero hacer mención expresa de agradecimiento y homenaje a quienes fueron mis principales referentes de vida y profesión en esta andadura: A mis padres y abuelos; a mis profesores; a aquellos compañeros de Moneo, S.A., del Banco de Santander o de la Agencia del I.N.P. de Medina del Campo, que me iniciaron profesionalmente en mis comienzos. A D.Teodoro Alvarez Barrientos, Paco Diego, Fernando Buch, Sánchez Calzada, al Dr Ricoy mi amigo, a Jesús Fernandez Rojas mi otro amigo, al Sr. Harto Barrantes, Martín Parro, Dr. Ull, Jose Antonio Souto, Dr. Palacios, Dra. Matinez Aguayo, Victoria Pazos, Dr. Fernandez Vara, Manuel Fernandez Tardío... A Roció y a Toñi, por aquellos diez años llenos de trabajo e ilusiones; a la Dra. Martínez Iglesias por su exquisito respeto y a Marga y Nori por su ayuda en mi vuelta a casa. Y a tantas y tantos que no cito para no extenderme pero que no olvido. A todos gracias.

Juan Manuel Calvo Palmero.

Ex Administrador General del Hospital Clínico Universitario de Salamanca

Ex Director de Gestión y Servicios Generales del Complejo Hospital Universitario de Salamanca

Julio de 1986 a 31 de Diciembre de 1996

Comentarios...