BÉJAR | El equipo de Gobierno ha inaugurado las casetas, con menos participación del ramo de la hostelería que en años anteriores (GALERÍA DE FOTOS)
El equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde, ha inaugurado esta tarde las casetas de las fiestas, que al final han sido instaladas en el Parque Municipal, al igual que en años anteriores, aunque con menos participación de los establecimientos hosteleros que, ante la primera previsión de traslado al ferial, optaron por no instalarse allí.
En la inauguración, algunas personas han abucheado al equipo de Gobierno y se ha escuchado una pitada de protesta que se ha ido disipando sin mayores consecuencias. La charanga la Escala ha animado la carpa y las terrazas de la feria.
También los carruseles y tenderetes han tenido su espacio en la zona centro, y tímidamente, los bejaranos se han ido echando a la calle para disfrutar de las actividades de esta primera jornada.
La noche ha comenzado y finalizado con un gran ambiente en torno a los conciertos de Directos a la Calle, en los que grupos bejaranos han estado desde las diez de la noche hasta altas horas de la madrugada interpretando una música joven y desenfadada.