CARRASCAL DE BARREGAS | La carrera cuenta ya con más de medio centenar de niños inscritos y todos los participantes recibirán premios
El próximo fin de semana, el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas celebrará su minimaratón para los más pequeños del municipio. Por este motivo, el autobús que llega a la Plaza del Mediodía verá interrumpido su servicio durante toda la mañana.
La carrera, en la que ya hay inscritos más de medio centenar de niños, tendrá lugar el próximo día 29 de agosto, y en ella podrán participar todos los niños que tengan edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
La distancia a recorrer dependerá de la edad, y será de 400 metros para los pequeños de entre 3 y 6 años; 900 metros para los niños de entre 7 y 9 años y de 1.500 metros para los pequeños de entre 10 y 12 años. Todos los participantes recibirán premios.
Los interesados podrán formalizar las inscripciones, que son gratuitas, de forma presencial en el Ayuntamiento o a través de la página web www.carrascaldebarregas.com
Asimismo, ese día y coincidiendo con este evento está previsto que se celebre la fiesta de despedida de verano con una merienda a partir de las 19.30 horas, tras la que todos podrán bailar con la mejor música en la discomóvil que arranca a las 21.00 horas.