Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detetenido un menor por robo con violencia de un móvil y una cartera
X
PLAZA CONCILIO DE TRENTO

Detetenido un menor por robo con violencia de un móvil y una cartera

Actualizado 26/08/2015
Redacción

Fue localizado por los agentes en un portal de la calle Santa María La Blanca

[Img #404505]

El 091 recibió en la tarde del pasado martes una llamada de una joven que denunciaba que momentos antes, cuando se encontraba en la Plaza Concilio de Trento acompañada de una amiga, un chico les había arrebatado de las manos el móvil y la cartera.

Funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana, puestos en contacto con la víctima, ésta les dijo que lo habían seguido a la carrera y se había metido en un garaje de un portal de la calle Santa María la Blanca. Con los datos físicos aportados por la víctima, los funcionarios comenzaron a requisar el garaje y los portales del edificio donde se habría refugiado el presunto autor del hecho, dando como resultado la localización del mismo escondido entre unas jardineras en el rellano de la escalera de la planta tercera, procediéndose a su detención.

El teléfono sustraído fue localizado debajo de un felpudo en la tercera planta y el resto de objetos fueron encontrados en la segunda planta, igualmente debajo de un felpudo que había en la misma. Puestos en contacto con la Fiscalía de Menores, esta ordenó que el menor fuera entregado al Centro de Menores Santiago 1, su lugar de residencia, y se le remitieran todas las actuaciones y sería citado en tiempo y forma.

Comentarios...