El grupo salmantino suma las ubicadas en la calle Toro y CC Vialia a las que ya gestiona en localidades como Ciudad Rodrigo o Béjar
La empresa salmantina Hermon SL se pone al frente de todas las tiendas PhoneHouse de la capital, en una clara apuesta por seguir creciendo y completar su ya destacada presencia en puntos clave de la provincia. El grupo Hernon, que hasta el momento gestionaba las tiendas PhoneHouse de Ciudad Rodrigo en la Rúa del Sol; de Béjar en Cardenal Zúñiga Rodríguez; y de Salamanca en el Centro Comercial El Tormes, incorpora también en Salamanca las tiendas ubicadas en la Calle Toro y en el Centro Comercial Vialia.
En palabras de su gerente, Javier Hernández, tanto la tienda de la calle Toro 9, como la del Centro Comercial Vialia, sufrirán una profunda remodelación antes de su puesta en marcha y de su inauguración oficial, prevista para mediados de septiembre. Será el momento de abrir las puertas para dar la bienvenida a todos los clientes que buscan calidad y el mejor servicio.