Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alejandro Mora pasa a planta y Alexis Sendín continúa en el hospital de Valladolid
X
ÚLTIMA HORA DE LOS HERIDOS

Alejandro Mora pasa a planta y Alexis Sendín continúa en el hospital de Valladolid

Actualizado 24/08/2015
Redacción

El joven Mora ha abandonado la UCI esta mañana, mientras que Sendín permanece en el centro vallisoletano donde anoche fue operado de nuevo

[Img #402325]

El joven novillero Alejandro Mora ha abandonado esta mañana la UCI y sobre las 10.30 horas era trasladado a una habitación del Hospital de Salamanca, donde ingresó en la tarde de ayer tras la grave cornada que recibió en la zona anal cuando toreaba de muleta a su primer novillo en la plaza de Alba de Tormes.

Los médicos que le atienden han asegurado que el salmantino se encuentra animado y que ha pasado la noche sin fiebre, aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciona estas 48 horas en el postoperatorio, ya que se trata de una zona muy delicada y la cornada ha afectado a la vejiga.

Por su parte, Alexis Sendín, que recibió tres cornadas ayer en la plaza de Aldeamayor de San Martín, donde hacía su debut con picadores, continúa ingresado en el Hospital de Valladolid, donde anoche fue operado de nuevo. El salmantino tiene dos cornadas en el muslo izquierdo, de 20 y 15 centímetros, y una tercera en el derecho, que le ha llegado al escroto. En el hospital tuvo que ser intervenido de nuevo, debido a que tenía afectado un testículo. Se encuentra en planta y ha pasado la noche aliviado con calmantes.

Comentarios...