Miércoles, 01 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tormenta
X

La tormenta

Actualizado 21/08/2015
Luis Frayle Delgado

[Img #397965]

El carro de Zeus atraviesa las montañas del cielo. Sus ruedas de hierro forjadas en el infierno saltan sobre los peñascales y se deslizan por las laderas lanzando rayos y centellas. A su paso se rasgan las nubes de verano, manchas oscuras, que nos velan el azul. Descargan como torrentes sobre la tierra reseca que abre sus fauces y sacia su sed a bocanadas. Poco a poco la naturaleza se serena como una fiera que después de la lucha se tiende sobre el campo; y vuelve la calma. La lluvia ha sido una bendición. Pero yo he visto el alma humana debatiéndose en la tormenta de la pasión y deseando que le llegue la paz. O quizá la sociedad convulsa de los hombres que se debaten en los conflictos violentos y las guerras. Porque la naturaleza se proyecta sobre sí misma; hasta que se haga realidad el anhelo de paz.

Salamanca, 17 de agosto, 2015

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...