Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos en una colisión de un turismo y una furgoneta en la carretera de Vitigudino
X
SOBRE LAS 7.50 HORAS

Tres heridos en una colisión de un turismo y una furgoneta en la carretera de Vitigudino

Actualizado 20/08/2015
Redacción

El siniestro tenía lugar en el kilómetro 56 de la CL-517, a la altura de Peralejos de Abajo, siendo trasladados al hospital los ocupantes de ambos vehículos

[Img #397259]

Tres personas han resultado heridas en el accidente de tráfico registrado sobre las 8.10 horas en la carretera de Vitigudino, en el kilómetro 56 de la CL-517, a la altura de Peralejos de Abajo. El accidente se ha producido a consecuencia de la colisión de dos vehículos, un turismo marca Mercedes y una furgoneta de una agencia de transporte, cuando uno de ellos, al parecer, procedía a iniciar una maniobra de adelantamiento.

En el turismo, que circulaba en dirección a Salamanca, viajaban dos personas, el conductor -de 61 años- cuyas iniciales corresponden a A.M.R., conocido constructor de Yecla de Yeltes, y que iba acompañado de su mujer, E.A.R. de 64 años, los cuales tras ser atendidos por los efectivos de Emergencias Castilla y León 112 en el lugar del accidente, han sido trasladados al Hospital de Salamanca, si bien no presentaban heridas de consideración.

Por su parte, A.M.L, de unos 30 años de edad, conducía la furgoneta implicada en la colisión, siendo trasladado en helicóptero hasta el hospital tras ser atendido en el lugar de las heridas que presentaba, en una pierna, entre otras. En el rescate del ocupante de la furgoneta intervinieron bomberos voluntarios de los parques de Vitigudino y Lumbrales, además de Guardia Civil de Vitigudino.

El accidente pudo producirse como consecuncia de un deslumbramiento por el sol.

Comentarios...