Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres detenidos por un delito de estafa en la compra de ganado en Matilla de los Caños
X
GUARDIA CIVIL

Tres detenidos por un delito de estafa en la compra de ganado en Matilla de los Caños

Actualizado 20/08/2015
Redacción

Compraron catorce terneros empleando medios de pago falsos, creando un perjuicio próximo a los 9.000 euros

[Img #397267]

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como autores de un delito de estafa en la compra de ganado. Como consecuencia de la denuncia interpuesta por el perjudicado ante la Guardia Civil, se tuvo conocimiento que durante la tarde del 23 de mayo se había llevado a cabo un supuesto delito de estafa en una explotación ganadera del término municipal de Matilla de los Caños. Los autores de los hechos cometieron el delito al efectuar la compra de catorce terneros empleando medios de pago falsos, creando un perjuicio próximo a los 9.000 euros.

Llevada a cabo la investigación por miembros de la Guardia Civil de San Pedro de Rozados, este miércoles se procedió a la detención de dos varones y una mujer, residentes en Bejar y Salamanca, como supuestos autores de un delito de estafa y falsificación documental.

Las diligencias junto con los responsables de los hechos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca

Comentarios...