SARDÓN DE LOS FRAILES | La actividad ha dado tanto juego que hasta los adultos se han terminado sumando (GALERÍA DE FOTOS)
Diversión asegurada en Sardón de los Frailes de la mano de los entretenidos encierros infantiles, y a los que los adultos tampoco han podido resistirse optando por sumarse a una de las actividades más entretenidas del programa de las Fiestas de Verano que se celebran estos días. Encierros que, emulando a los más tradicionales, tuvieron en los más pequeños a los audaces corredores para esquivar a los carretones a lo largo del recorrido, con final en el complejo deportivo, punto de encuentro estos días de fiesta de vecinos y amigos.
Las propuestas deportivas, culturales y lúdicas continúan, y este jueves además ha tenido lugar la actuación infantil con los niños del plueblo y el teatro de la mano de Esfinge, con la obra Aquí sobra un cura. Por su parte, este viernes por la tarde, tendrá lugar el Campus deportivo familiar, con más de disciplinas, y por la noche, verbena con Malibú Show.