Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iván González y César Muñoz salen por la puerta grande en Babilafuente
X
3.000 PERSONAS EN EL COSO

Iván González y César Muñoz salen por la puerta grande en Babilafuente

Actualizado 17/08/2015
Redacción

El joven novillero de la localidad cortó tres orejas y el abulense dos. Alberto Alcalá se fue de vacío (AMPLIA GALERÍA DE FOTOS)

[Img #392982]

Puerta grande para Iván González, el joven novillero de Babilafuente, y César Muñoz, de Ávila. La plaza de toros de la localidad de Las Villas se abarrotó con unas tres mil personas para disfrutar de una gran novillada en la que triunfó por todo lo alto el novillero de Babilafuente, cortando un total de tres orejas.

El de Babilafuente lidió con dos novillos, disfrutando mucho más del primero que del segundo, "que no ayudó", tal y como afirmó a este periódico tras ser sacado a hombros de la plaza. Con el primero consiguió levantar al público haciendo una espectacular faena que le valió dos orejas.

El segundo morlaco no dio tanto juego, pero aún así sus vecinos le recompensaron con una oreja. En sus declaraciones a la prensa añadió que tiene ganas de volver a torear en su pueblo y se muestra contento por el cariño recibido de manos de sus vecinos, dándose un baño de masas a la salida de la plaza.

César Muñoz se mostró valiente recibiendo su novillo a porta gayola y cosechó un notable éxito, llevándose dos orejas. Sin embargo, Alberto Alcalá, de Santa Marta de Tormes, no convenció al público y tuvo que irse con las manos vacías.

Comentarios...