Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro heridos en un accidente en la carretera de Linares de Riofrío
X
COLISIÓN Y VUELCO

Cuatro heridos en un accidente en la carretera de Linares de Riofrío

Actualizado 16/08/2015
Redacción

Dos de ellos fueron atendidos por el 112 y trasladados al Virgen de la Vega; los otros lo hicieron de manera particular

[Img #389669]

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas atendidas por el 112 Castilla y León, en un accidente de tráfico registrado este domingo en la carretera SA-205. Tal y como informa Emergencias Castilla y León 112, varias llamadas avisaron de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales había volcado posteriormente, en el kilómetro 25 de la carretera SA-205, a la altura de Linares de Riofrío, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, cuatro personas, quienes se encontraban fuera de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Linares de Riofrío.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a dos personas heridas, dos varones de 23 y 22 años, a quienes se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega en helicóptero y UVI móvil. Otras tres personas heridas han sido trasladadas de manera particular sin que el personal de Sacyl llegase a atenderlas.

Comentarios...