Estas decisiones corresponden a las modificaciones de arciprestazgos
El obispo de la diócesis de Salamanca, Monseñor Carlos López, ha dado a conocer este lunes los nombramientos y traslados de sacerdotes que entrarán en vigor en el mes de septiembre con el inicio del nuevo curso pastoral 2015/2016.
Cada año con la llegada del nuevo curso y según las necesidades pastorales de la diócesis se suceden estos cambios y traslados, motivados en su mayoría por las jubilaciones, efectivas a partir de los 75 años.
De esta forma Lauren Sevillano Arroyo, quien hasta ahora ejercía su labor parroquia en Alba de Tormes y su comarca, y Fernando García Gutiérrez, serán párrocos de Peñaranda de Bracamonte, Campo de Peñaranda, Tordillos y Nava de Sotrobal, de forma solidaria.
A esta reordenación se suman Anastasio Farieza Burrieza, párroco de Cantalapiedra, Cantalpino, Tarazona de Guareña, Villaflores, Palacios Rubios y Poveda de las Cintas. Francisco Javier Simón Gómez, administrador parroquial de Ventosa del Río Almar, Alconada y Coca de Alba y Antonio Romo Pedraz, administrador parroquial de Arabayona de Mógica.