Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelta a la política de Rajoy
X

Vuelta a la política de Rajoy

Actualizado 09/08/2015
Enrique Arias Vega

El error de Mariano Rajoy al presumir de sus números macroeconómicos es creer que a la gente le emociona la aritmética, cuando lo que le pone de verdad son los desahucios, Bárcenas, las preferentes, los bustos del Rey?
[Img #378851]Es que el personal ahora está interesado en la política a ras de suelo, en lo que cobran los representantes públicos, en si los alcaldes van en Metro

o en bici, en si nuestros diputados juegan al candy crush en vez de atender a las sesiones del Congreso?

No hay más que ver los tuits en la red. Hace unos pocos años los comentarios más frecuentes en Twitter o en FaceBook hacían referencia al sexo o a materias afines con él. Hoy día, en cambio, en un ochenta por ciento se dedican a poner a parir a políticos de uno u otro signo.
Vean, si no, lo que acaba de pasar en nuestro fútbol. El fichaje más sonado de este verano no ha sido ningún jugador del Barça o del Madrid, sino del modestísimo Jaén: el portugués Nuno Silva ha entrado en el gotha de los famosos no por sus posibles habilidades futbolísticas, sino por haberse presentado con una camiseta de Franco sin saber de quién se trataba.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...