Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noches temáticas musicales en las fiestas de Salamanca 2015
X

Noches temáticas musicales en las fiestas de Salamanca 2015

Actualizado 06/08/2015
Víctor Hernández

[Img #372537]A poco más de un mes para el pistoletazo de salida a las ferias y fiestas de Salamanca, ya sabemos el cartel de conciertos para las noches más musicales de la plaza mayor. Además, como en otros años, podremos disfrutar del mercado medieval, el teatro de calle, los fuegos artificiales y un mercado vintage en el museo de automoción.

Un año más el ayuntamiento ha optado por las noches temáticas para intentar agradar a todos los públicos, aunque sea por una noche.

Los conciertos se distribuirán desde la noche del lunes 7 de septiembre a la del martes 15, y se hará del siguiente modo:

Noche Flamenca.- 7 de septiembre. La Plaza Mayor acogerá el concierto de India Martínez.

La Noche + Joven.- 8 de septiembre. Abraham Mateo.

Noche Folk.- 9 de septiembre. Los salmantinos, Raúl Díaz de Dios y Gabriel Calvo.

Noche Indie.- 10 de septiembre. Sidonie + el grupo salmantino Hugo Mati´s Band, como teloneros.

Noche Rock.- 11 de septiembre. Rosendo + los salmantinos La Banda, como teloneros.

Noche de los 80.- 12 de septiembre. Los Secretos y Ariel Rot.

Festival Country.- 13 de septiembre.- Freeborn Brothers , Country Hell , James Everet + los grupos salmantinos InBlauk y Carbayo.

Esta misma noche Pablo Alborán ofrecerá su concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso, único concierto de pago en estas ferias.

Noche de los cantautores.- 14 de septiembre. Ángel Stanich y el salmantino Fernando Maés.

Noche Soul.- 15 de septiembre. Cerrarán las fiestas Freedonia y el grupo salmantino Sfunk, como telonero.

Como cada año os animo a que disfrutéis de los conciertos de las fiestas, porque aunque quizá no sean del gusto de todos de lo que no hay duda es que es una buenísima oportunidad para disfrutar de la música al aire libre y por supuesto, como no, en un entorno tan mágico como la plaza mayor de nuestra ciudad.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...