Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hasta la vuelta
X
CONVERSACIONES

Hasta la vuelta

Actualizado 06/08/2015
Enrique de Santiago

Finalmente llegamos a agosto, el mes en el que España cierra por vacaciones, en el que, de una u otra forma, procuramos relajar la neurona, relajando las lorzas. Y nos vamos a dedicar a ello, no sin antes hacer la última reflexión respecto de lo que viene pasando desde las elecciones locales al momento presente.

Ciertamente, el PP y el PSOE han considerado que los ciudadanos somos una panda de memos que fielmente tenemos que seguir apuntalando a uno u otro partido, bien por miedo, bien por necesidad, bien porque sí que pa eso son los que han mandado los últimos 40 años.

Lo grave es que los nuevos, los que han recogido el discurso de la regeneración, la trasparencia y el cambio, han llegado a pillar cacho y, en tiempo record, han convertido a los cuarentones mandatarios en niños de teta. No pueden ser más inconsistentes, más mentirosos, más getas, más casta, más mierda en tan poco tiempo y, además, lo hacen considerando a sus votantes unos minuscapacitados intelectuales, para añadir al votante del resto de partidos los calificativos de inmorales con falta de visión de la realidad. Intentan trasladarnos que están haciendo lo mejor que se puede hacer, sin hacer nada o dedicándose a la división, la crispación y la mentira innecesaria.

Nada más llegar al gobierno municipal, lo primero que han hecho ha sido incrementar la partida presupuestaria de sueldos políticos, discutir hasta las uñas por una dedicación exclusiva, entera o media, y buscar su colocación, cuando alguno de ellos no sabía lo que era un sueldo? ¡viva la regeneración, la trasparencia y la coherencia!, ni dos minutos les duró.

Nos vamos de vacaciones sonrojados, y no del sol, sin ni siquiera haber visto cuál es su gestión efectiva, con la visión clara de que, a la vuelta del verano, unos nos meterán miedo con los otros, los otros nos meterán miedo con sus actuaciones y los demás veremos como unos y otros actúan como chavistas e impiden a la oposición real salir en los medios de comunicación y poder hacer llegar al ciudadano que todos ellos son lo que son?. ¡Buen verano!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...