Más conocidos como 'Los Ranas', lograron reunirse 87 familiares, algunos de ellos después de 20 años sin verse, y otros que incluso hasta este día no se conocían
Hacía más de 20 años que no se veían, muchos de ellos ni siquiera conocían a sus primos, sobrinos?, pero todos, los 87, tenían algo en común. Son la familia Seisdedos, más conocidos en Vitigudino como 'Los Ranas', toda una saga de 10 hermanos que junto con sus descendientes decidieron que era el momento para un reencuentro. Y qué mejor lugar para ello que hacerlo ante la mesa.
El lugar elegido fue el Apartadero Dos de Lumbrales, un lugar singular para un momento no menos especial. Como era de esperar, tras la copiosa comida, la velada se alargaría hasta la media noche, tiempo para contar y saber de uno y del otro, para comer, beber, bailar, reír y hasta llorar de felicidad, especialmente entre los hermanos de mayor edad después de años sin verse.
También, en este emotivo reencuentro celebrado el primero de agosto, estuvo el recuerdo para quienes, por unas causas u otras, no pudo asistir al que resultó todo un acontecimiento familiar.
FOTOS: Isabel Bernal Villoria