SANTA MARTA | La concejala de área hace especial hincapié en la "implicación", "compromiso" y "civismo" demostrado por los vecinos
La alta participación y, especialmente, el buen ambiente sin incidencias, ni denuncias presentadas por los niveles de ruido tal y como recoge el informe de la Policía Local, han sido las notas destacadas de las recién celebradas fiestas de Santa Marta. La concejala de Fiestas, Silvia González, ha hecho especial hincapié en "la implicación de los vecinos, el compromiso de las peñas y jóvenes y al esfuerzo con el incremento del número de agentes presentes en las actividades".
Unas fiestas que han rozado el lleno en la gran mayoría de las actividades y propuestas. Como ejemplo, la Plaza de Toros ha colgado el cartel de completa en las actividades taurinas; entre 400 y 500 personas han asistido a cada sesión del teatro de calle; más de un millar en la paella popular o las cerca de 2.000 personas que degustaron la carne de vaquilla. Son solo algunas de las cifras que permiten al Ayuntamiento calificar como positivas las fiestas, destacando que "hemos podido compaginar la diversión con el descanso de los vecinos y, sobre todo, Santa Marta ha sido noticia por sus fiestas y no por incidentes como los acaecidos otros años" (por ejemplo, destrozo de mobiliario urbano).