Critica el arreglo de los baches "hormigonados y con sacos encima de ellos" y tilda de "impresentable" la postura del PP
El Grupo Socialista de la Diputación de Salamanca ha calificado de "lamentable" la situación de la carretera que une Pino de Tormes con Carrascal de Velambélez y de "impresentable la postura adoptada por el PP" que, tras la denuncia efectuada por el PSOE en La Salina, apuntó que éste "llegaba tarde y que la institución provincial ya estaba en el arreglo de la situación".
A día de hoy la carretera es, a juicio del PSOE, "más peligrosa que hace unas semanas. Los baches han sido hormigonados y se han colocado sacos encima de ellos, lo que causa evidente peligro en la conducción, ya que cualquier conductor tiende a esquivar el obstáculo, y más en una carretera tan estrecha como ésta".
El PSOE, a través del portavoz en la comisión de Fomento de la Diputación, Francisco Martín del Molino, "seguirá insistiendo en el mal estado de ésta y otras vías de comunicación de la provincia, y exigiendo soluciones ante el abandono en el que el PP tiene las carreteras provinciales".