Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Monterrubio golea al Paradinas (5-0) y se lleva el Torneo de Fútbol Sala Cantalpino-las Villas
X
Miguel Salinero-Cantalapiedra, semifinalistas

El Monterrubio golea al Paradinas (5-0) y se lleva el Torneo de Fútbol Sala Cantalpino-las Villas

Actualizado 03/08/2015
Elena Sánchez

Animación y deportividad en la competición desarrollada en el pabellón municipal de Deportes de Cantalpino (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #373357]

El Monterrubio se llevó el II Torneo de Fútbol Sala de Cantalpino-las Villas al imponerse por 5 goles a 0 al Paradinas. Ambos equipos, que disputaron la final este domingo, fueron los más regulares de la competición. Los semifinalistas, para el tercer y cuarto puesto, fueron el Miguel Salinero y Cantalapiedra.

La competición se ha desarrollado en las pistas del pabellón municipal de Deportes de Cantalpino con un extraordinario ambiente y alta deportividad.

Este segundo torneo, que se ha desarrollado entre el 13 de julio y este domingo 2 de agosto, ha contado con importantes premios para los tres primeros clasificados, desde los 200 a los 800 euros. Varias empresas y entidades de la comarca y a nivel provincial, entre las que se encuentra SALAMANCArtv AL DÍA, arroparon esta iniciativa deportiva.

EMPRESAS COLABORADORAS

[Img #373319]-SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es), Ayuntamiento de Cantalpino, Bar España, Kiosco 'Las Delicias', Carnicería y Alimentación Ruabar, Salampack, Pub El Foro, Funeraria La Luz, Gestoría Segas, Estanco María Isabel Sierra, Taller Santiago Pérez García, -Carpintería metálica ARomaluda, Cerrajería Carpintería MT, Casa Asistida Municipal de Cantalpino, Cooperativa de patatas Aranpino, Bar restaurante 'Date un capricho', Alimentación Puri, Autoescuela Gran Vía, Bar Guaje, Materiales de construcción Miguel Salinero, Bar Retaurante Pincel, Automatismos y cuadros eléctricos Jaime Borrego García, Bar las Cuevas, Discoteca Poupéss, Farmacia Benito Beneitez, Bar de las Piscinas y Frutas y Verduras 'El Romanito'.

Villoruela ganó el I Torneo

El campeón del I Torneo de Fútbol Sala 'las Villas-Cantalpino' fue Villoruela, que disputó un reñido encuentro con el Salinero de Peñaranda. Un total de once equipos participaron en la primera edición, que dejó un muy buen sabor de boca y sobre todo un gran ambiente deportivo en la localidad, en la antesala de sus fiestas patronales de agosto.

Nota: SALAMANCArtv AL DÍA actualizará la galería de imágenes con la final del torneo

Elena Sánchez

[Img #373329]

Comentarios...