El vigente campeón del torneo, La Isla, volverá a luchar en la final por levantar el trofeo
Un solitario gol de Óscar al principio de la primera mitad y la buena actuación de Iván bajo los palos permitieron a La Isla avanzar a la final, donde se encontrarán con Carrascal, quién venció por tres a uno a Dluxe.
Intenso y vibrante partido el vivido en la segunda semifinal del torneo de fútbol sala de Alba de Tormes en cuanto a intensidad y empuje por parte de los jugadores de ambos equipos se refiere. Eso sí, escaso de goles. Y es que exactamente uno se vio durante todo el partido, y fue, a la postre, el que decidió el devenir del partido. El tempranero gol de Óscar para La Isla, fue el único que se festejó durante el encuentro, y el que sirve para dar a su equipo el pase a la final, en la que defenderán título. Y es que este gol cayó como un jarro de agua fría a su rival, Kambalache, quién en ningún momento del partido pudo sobreponerse a gol encajado.
Más por méritos defensivos que por deméritos en ataque de Kambalache, La Isla consiguió llevarse la victoria final, ya que la buena actuación de Iván bajo los palos de la portería de La Isla, unida a las prisas y la poca efectividad de Kambalache por meter un gol que les diera el empate, propició que el marcador no se moviera y sea La Isla quién juegue la final del viernes a las 21:30h.