Martes, 23 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertirse aprendiendo a cocinar en Master Chef Junior II
X
DEL 27 AL 31 DE JULIO

Divertirse aprendiendo a cocinar en Master Chef Junior II

Actualizado 24/07/2015
Redacción Ledesma

ROLLÁN | Talleres y actividades para niños y Master Class para adultos de la mano de la Asociación Cultural La Madroña

[Img #364597]

Los niños de entre 8 y 14 años están invitados a convertirse en pequeños chefs, de la mano de la Asociación Cultural La Madroña que, durante la próxima semana (del 27 al 31 de julio), organiza varias actividades en Rollán. El lunes y martes, a partir de las 11 horas, tendrá lugar Master Chef Junior II, donde los niños aprenderán a hacer una pizza y dulces como tortitas y crepes.

Además de la gastronomía, también se ha organizado, para los niños de 8 a 14 años, una jornada de juegos acuáticos en las piscinas municipales (miércoles, día 29, 11 horas).

También habrá actividades para los más pequeños, los niños de 3 a 7 años, con el Taller Creativo: Nanas o Aprendemos Jugando (Los animales, Día en el Circo, La fruta es Diver) y, para todos los asistentes a las actividades de la próxmia semana, gran fiesta de despedida el viernes, día 31.

Máster Class para adultos

Aprende a ser feliz (Dirige tu vida, consigue tus sueños) es el título de la Máster Class gratuita que tendrá lugar en Rollán los días 29 y 30 de julio, a partir de las 20.30 horas en el Centro Social, y organizada por la Asociación Cultural La Madroña.

Comentarios...