Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mi mural de verano
X
GRAFITI ESTIVAL DEL CAMPUS DEL SAN AGUSTÍN

Mi mural de verano

Actualizado 22/07/2015
Redacción

Bajo la coordinación de Silvia Herrero, los niños pintan un lienzo en las paredes del colegio para recordar el campamento 2015 (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #363303]

Bajo el lema 'Estad siempre alegres', los niños del Campus de Inglés del Colegio San Agustín han completado un hermoso grafiti en las paredes del complejo escolar, correspondiente al de este verano de 2015.

[Img #363296]Un llamativo y atractivo mural forma parte ya de los lienzos que rodean a las extensas zonas verdes, de ocio y deportivas del centro educativo, coordinado por la artista Silvia Herrero en el marco de los talleres y actividades del campamento estival.

Una casa, flores, pájaros y un árbol conforman esta bella estampa, pintada por los niños y Silvia Herrero, autora del boceto de este nuevo grafiti del San Agustín, que acoge decenas de murales realizados en verano o en momentos significativos de la vida del colegio.

El lema elegido, inspirado en textos de San Agustín, ha presidido la tarea escolar y pastoral del centro a lo largo del curso y este grafiti supone el mejor broche de oro a este final de etapa.

En la realización del mural han colaborado SALAMANCArtv AL DÍA y Pinturas 'Distribuciones Redondo', asociado de Montó, establecimiento regentado por Manuel Redondo Marcos en el número 85 de la carretera de Ledesma. Gracias a sus pinturas y a la imaginación y creatividad de Silvia Herrero y los niños se ha podido llevar a cabo este precioso mural.

Otro taller más dentro de la atractiva programación del campamento de verano, conformado por sesiones de inglés con profesorado nativo, talleres especializados, juegos y multideporte.

[Img #363290]

Comentarios...