Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E. Leclerc, 14 años de empuje al desarrollo económico de Salamanca
X
Las ofertas, regalos y actividades lúdicas del anivesario se prolongarán hasta el sábado

E. Leclerc, 14 años de empuje al desarrollo económico de Salamanca

Actualizado 21/07/2015
Redacción

Cuenta con más de 150 empleados, ofrece todo tipo de artículos y servicios a precios muy competitivos y apoya a los productores de la provincia y de Castilla y León (VÍDEO y FOTOS)

El centro comercial E. Leclerc celebra este verano sus 14 años en la capital salmantina, con un atractivo programa de ofertas, regalos y actividades lúdicas, que se prolongará hasta este sábado 25 de julio.

Todas las tardes, de 18.00 a 22.00 horas hay hinchables, toro mecánico, talleres infantiles de pintacaras, máscaras, globoflexia, marcos de fotos y abalorios para que los más pequeños disfruten de este particular cumpleaños. Además, el sábado está previsto obsequiar con helados gratis a todos los niños en la tómbola, en la que, cada día, miles de regalos esperan a los clientes.

"Estamos muy satisfechos de esta celebración que es para todos, para la empresa, para los empleados y para nuestros clientes", explicaba el director del centro, Enrique Sáez.

E. Leclerc cuenta con más de 150 trabajadores, ofrece todo tipo de artículos y servicios, en un complejo de 9.000 metros cuadrados, y a precios muy competitivos. "Somos una empresa familiar, que trabajamos mucho los productos de la zona, tanto de Salamanca, como de Castilla y León, y que estamos muy bien integrados en la ciudad y en la provincia", añadía el máximo responsable de este hipermercado.

[Img #362365]

Comentarios...