Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En la primera línea vi a Pablo
X

En la primera línea vi a Pablo

Actualizado 17/07/2015
Eugenio Sánchez Redondo

En la primera línea vi a Pablo, en la segunda también, lo vi en tus ojos vidriosos, lo vi en tu pluma, veo a Pablo en ti, feliz, orgullo, tierno. ¡Pedazo de hijo, pedazo de padres!

Me decía un amigo que por qué escribía cosas tristes. Es la vida que me rodea y mi vida, se puede dibujar a todo color sobre fondo blanco o fondo negro.

La tristeza, el recuerdo sonoro, son notas de nuestra partitura al caminar, no es amargura, es grito de esperanza, de memoria, fidelidad a los tuyos.

Otra cosa es la necesidad de respirar y cabalgar a lomos de mis sueños, y hasta mis sueños son reales, porque sueño contigo y por ti.

En el destierro, dicho sea con infinito cariño, me aferré a mis raíces para sobrevivir y no me fue mal, fui feliz y hoy estoy aquí.

Ahora tengo a mi voz preocupada por lo que dice sin pensar, aunque la mayoría de mis palabras sólo pasean de la mano de quien te puede guiar. Y vuelves tú, y tu presencia, y tu recuerdo.

Me doy cuenta de lo singular que es el plural, porque nadie puede no darse por aludido al leer estas letras, sigues estando ahí, eres mi sentido, mi mañana.

Y vuelvo a estos pedazo de padres que me fascinan, menuda aventura amigos, y encima llegas tú y me inspiras. Llegaron tus letras pero no quise leerlas hasta estar solos frente a frente. Y vas y me hablas sin dobleces de lo no se sabe cuánto se puede llegar a querer.

Dedicado a ese niño llamado David Aparicio que hoy en el Campus Vicente del Bosque no dio una lección de vida.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...