El alcalde de Salamanca y secretario regional de los populares considera que se han hecho cosas buenas para España y por eso "no estamos ahora como Grecia"
Mañueco analizó lo que ha sido la Convención General del PP este pasado fin de semana. El alcalde de Salamanca explicó que "hemos hecho autocrítica. Somos conscientes de que hemos hecho muchas cosas, que hemos salvado a España del rescate, que vemos ahora en Grecia lo que suponen políticas populistas que llevan al abismo, pero también somos conscientes de que debemos hacer un esfuerzo de humildad. Un esfuerzo de cercanía para explicarles a la gente lo que estamos haciendo, un esfuerzo de limpieza, aislar a los corruptos, ponerlos en los tribunales de Justicia y recuperar la bandera de la regeneración y limpieza en la vida pública. Consideramos que es fundamental", destacó.
El regente de la capital del Tormes destacó también que "queremos explicar a la gente las políticas que nos han salvado del abismo donde ahora están países como Grecia o Venezuela. España está creciendo más que ningún país en Europa, estamos creando empleo, pero también sabemos que hay familias que no le ha llegado ese crecimiento económico. Tenemos que ayudar entre las administraciones públicas precisamente a esas personas que lo están pasando peor. Un esfuerzo por tenderles la mano y decirles que no se preocupen que los vamos a ayudar y que no se van a quedar atrás en la crisis. Un esfuerzo de explicación en todas las zonas de la provincia de Salamanca, pero también de las ciudades de Castilla y León".